martes, 12 de mayo de 2020

RECOPILACIÓN ACTUALIZADA DE MEDIDAS DE APOYO A LAS EMPRESAS Y AUTÓNOMOS MADRILEÑOS EN LA CRISIS DEL COVID-19



Desde la declaración del Estado de Alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, a través del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, y sus sucesivas prórrogas, tanto el Gobierno Central como el de la Comunidad de Madrid y el del Ayuntamiento de Madrid, han adoptado distintas medidas de ayuda en diferentes ámbitos.

Dada la profusión de normativa que se ha producido, os trasladamos un documento recopilatorio elaborado por CEIM (CONFEDERACIÓN EMPRESARIAL DE MADRID-CEOE) sobre las principales medidas de apoyo a las empresas y autónomos madrileños en la crisis del COVID-19, actualizado a fecha de ayer 11 de mayo.

Con este documento CEIM pretende recopilar y resumir las principales medidas de carácter fiscal, financiero, laboral y de Seguridad Social, que ya están aprobadas y en funcionamiento, así como aquellas otras que previsiblemente se pondrán en marcha a corto plazo.

 

Pincha para acceder al documento

EN VIGOR LA REFORMA LABORAL 32/2021

Ya está en vigor el   Real Decreto-ley 32/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reforma laboral, la garantía de la estabilid...